viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Policiales

Un auto y una camioneta chocaron en el kilómetro 13

Este viernes por la tarde se produjo un fuerte choque entre un auto y una camioneta en el kilómetro 13 de avenida Bustillo. Una mujer mayor sufrió heridas graves y fue trasladada al Hospital Zonal. Se tuvo que trabajar con herramientas cortantes.

Un auto y una camioneta chocaron en el kilómetro 13
viernes 16 de marzo de 2018

El choque se produjo en el kilómetro 13 de Bustillo entre un Fiat Duna y una camioneta Jeep, ambos conducidos por dos mujeres. En el primero iba una señora mayor que sufrió una fractura expuesta en una pierna y diversas heridas y contusiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30, por causas que se intentan establecer. Ambos rodados circulaban en sentido contrario y chocaron de frente en momentos que caía una intensa lluvia en la zona.

Por el fuerte impacto, la conductora del Fiat quedó atrapada, por lo que los bomberos del Cuartel Ruca Cura tuvieron que utilizar herramienta de corte para liberarla. Presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda, heridas en la derecha y cortaduras en el rostro. Fue llevada de urgencia al nosocomio local.

Mientras tanto las ocupantes del Jeep no presentaron lesiones graves, pero una de ellas fue llevada a un sanatorio para su evaluación. Intervino además personal de la Subcomisaría 55° de Bahía Serena. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza Graciela Boretsky.

Te puede interesar
Últimas noticias