viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Turismo

Elegir los viajes en bus

Empresas como Chevallier y Via Bariloche conectan destinos de larga y mediana distancia en todo el país que nunca han sido considerados por las empresas aéreas y permiten contar con una opción muy económica y rápida para hacer viajes de vacaciones.

Elegir los viajes en bus
viernes 16 de marzo de 2018

En la era de los vuelos, los viajes en bus siguen siendo tan relevantes como siempre. Empresas como Chevallier y Via Bariloche conectan destinos de larga y mediana distancia en todo el país que nunca han sido considerados por las empresas aéreas y permiten contar con una opción muy económica y rápida para hacer viajes de vacaciones o escapadas sin contar con mucha preparación previa.

Los viajes en colectivos y micros de empresas como Chevallier ofrecen un mar de posibilidades y versatilidad que las aerolíneas por sus gastos operacionales, nunca podrán cubrir. Muchas veces por la operativa misma de un viaje en avión, la que parece una opción más rápida termina siendo una experiencia frustrante, al tener que estar más de una hora esperando para hacer el embarque de un vuelo que tendrá una duración similar. Esto sucede en servicios como Buenos Aires a Rosario o de Neuquén a Bariloche por dar solo un par de casos.

Pero la principal ventaja de viajar en micros como Vía Bariloche es el poder comprar los pasajes de forma más simple, sin tener que pasar por tediosos controles en el aeropuerto, y hacer planes de último momento, como escapadas y otros viajes improvisados. También abre el camino a muchos destinos que no cuentan con aeropuertos o viajes regulares, como Chascomús, Villa Traful o La Cumbrecita.

Te puede interesar
Últimas noticias