jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Cultura

El 25 de marzo "En busca del Pez al Revés" en la Biblioteca Sarmiento

El domingo 25 de marzo a las 17hs. se realizará la única función "En Busca del Pez al Revés" en la Biblioteca Sarmiento, con entrada gratuita.

El 25 de marzo "En busca del Pez al Revés" en la Biblioteca Sarmiento
sábado 17 de marzo de 2018

El domingo 25 de marzo a las 17hs. se realizará la única función "En Busca del Pez al Revés" en la Biblioteca Sarmiento, con entrada gratuita. Se podrán adquirir el mismo día de la función desde las 16 en la boletería de la Biblioteca.

Cuenta la leyenda que desde tiempos de los abuelos de los abuelos, en los lagos de la Patagonia solía vivir una extraña especie de pez.

Pocos creen haberlo visto... generalmente en atardeceres brillantes cuando el cielo se pinta de naranjas y rosas, nadando contracorriente mientras asoma sus "ojos cola" entre las olas de las frías aguas de los lagos del sur. Eso dicen.

Y vos, ¿Alguna vez viste un pez al revés? Es una aventura salpicada de canciones. Acompañá a Viqui y Nico… dos exploradores que se sumergen en la búsqueda del misterioso Pez al revés…. Un show con músicos y artistas en vivo, creado especialmente para la difusión del proyecto solidario Pez al Revés.

Con la actuación e interpretación de Victoria Pariani, Julieta Rosso, Nicolás Riera y Mariano Pose. Músicos: Germán Lema, Gabriel Pirato Mazza, Mariano Barrientos y Martín Henkel.
Guiòn y puesta original de Rodolfo Fernández Lisi y Emilia Linardi.
Sonido: José Córdoba. Iluminación: Michay Fernández Quintero.
Asisitencia de Producción: Paula Rodrïguez. Susana Alcuri.
Accesorios de Nicolás Robredo.
Dirección de Adrián Marré.
Asistencia técnica: Virginia Salamida.
DIrección general del proyecto: Mariano Pose.

Te puede interesar
Últimas noticias