viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Tenis: Del Potro ganó y jugará la final de Indian Wells ante Federer

Derrotó al canadiense Milos Raonic en sets corridos por 6-2 y 6-3 en 1 hora y cuatro minutos. Este domingo definirá el título con el número uno del mundo Roger Federer , que le ganó por 5-7, 6-4 y 6-4 a Borna Coric.

Tenis: Del Potro ganó y jugará la final de Indian Wells ante Federer
sábado 17 de marzo de 2018

Tras la conquista del ATP de Acapulco, Juan Martín del Potro buscará ahora cerrar su excelente actuación en Indian Wells , sede del primer Masters 1000 de la temporada. El tandilense, que acumula diez victorias en fila, derrotó 6-2 y 6-3 al canadiense Milos Raonic en 1 hora y cuatro minutos, y este domingo desde las 17 (hora argentina) definirá el título con el número uno del mundo en el ranking ATP, Roger Federer.

El suizo Federer le ganó por 5-7, 6-4 y 6-4 a Borna Coric (49º) con alguna dificultad sobretodo en la primera parte del partido, y llegará algo más desgastado que el argentino, aunque las finales son historia aparte y es un volver a empezar para ambos tenistas.

Ubicado en el número 8 del ranking, Del Potro ya se aseguró un ascenso de dos escalones en el ranking mundial al batir a Raonic, que no tuvo respuestas en las semifinal. Ahora "la torre" de Tandil buscará repertir lo que logró en México hace algunas semanas y acercarse cada vez más al top five del ranking mundial.

Te puede interesar
Últimas noticias