jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

Dina Huapi buscará la hazaña ante Centenario

El conjunto dinahuapense afrontará este domingo el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Federal C, ante Centenario en Neuquén. En el primer encuentro, el conjunto neuquino le ganó 4 a 0.

Dina Huapi buscará la hazaña ante Centenario
sábado 17 de marzo de 2018

Este domingo desde las 20 en el Estadio Gigante del Barrio Sarmiento, Centenario de Neuquén recibirá la visita de Dina Huapi, único representante de la Liga de Fútbol de Bariloche, en un encuentro válido por la revancha de los Cuartos de final del Torneo Federal C. La tarea no será fácil ya que el equipo neuquino ganó el partido de ida con goleada por 4 a 0.

La serie está casi definida, teniendo en cuenta la diferencia de gol, el nivel mostrado por Centrenario, tanto en el primer cotejo de Cuartos, como en la fase de grupos y la localía que siempre influye. No obstante, aunque suene a frase hecha, esto es fútbol y todavía quedan 90 minutos por jugar y nada esta dicho hasta que el árbitro marque el final del encuentro.

Dina Huapi, campeón en el primer semestre del 2017 del torneo de LifuBa, único equipo de nuestra zona que logró avanzar a la segunda fase del certamen federal, consiguiendo un merecido segundo puesto en su grupo, sabe de partidos complicados y con resultados adversos ante rivales que en la previa parecen estar un escalón más arriba o que son favoritos. Con jugadores de experiencia y que se conocen mucho entre sí, buscarán revertir la historia.

Más allá del resultado que se dé en el encuentro de este domingo, el conjunto dinahuapense dejó demostrado estar a la altura del Federal C, cumpliendo un gran papel y con la bronca, tal vez, de haber perdido el primer partido de local con tantos goles en contra. Quizás la situación hubiera sido distinta, si la diferencia en el marcador no era tan abultada. El favorito es Centenario, Dina Huapi buscará la heroíca, la historia dirá el final.

 

PH:Celeste Cárcamo

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias