jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

El show de “La Vaca Lola” se presentará en La Baita

Por primera vez a nuestra ciudad, llega un show con las más reconocidas y clásicas canciones infantiles de ayer, de hoy y de siempre. La cita es el domingo 22 de abril a las 17 horas. Las entradas ya están disponibles en Mitre 318.

El show de “La Vaca Lola” se presentará en La Baita
domingo 18 de marzo de 2018

Llega al teatro de nuestra ciudad “La Vaca Lola” para bailar y divertirse en familia. Se trata de un show multimedia con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que atrapará de principio a fin.

Será el domingo 22 de abril a partir de las 17 horas en el teatro La Baita, en una tarde muy divertida, con innumerables canciones para que canten grandes y chicos y disfrute la familia entera.

Mumi, una granjera divertida, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila. Vivirá junto a los personajes de la granja aventuras y enredos que harán pasar una gran tarde en familia.

¿Qué pasaría si “La Vaca Lola”, la protagonista principal del show, desaparece? ¿Podrán encontrarla? Mumi, junto a todos sus amigos de la granja, el chancho, la ardilla, la rana, la gallina y el pollito deberán resolver este problema en una tarde divertidísima, antes de que llegue su tío.

El espectáculo contiene las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre: La Vaca Lola, en la granja de mi tío, señora vaca, la gallina turuleca, la vaca lechera, cucú cantaba la rana y muchas más.

Un show imponente desde lo visual y musical, que recorre el país para que todos, los más chiquitos, los medianos y los grandotes, puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto a pura diversión.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318. No te pierdas esta cita con la diversión en familia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias