viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Un "Puma" visitará la cancha de Dina Huapi Rugby Club

Quienes deseen ser parte de esta clínica, podrán acercarse a la cancha del club (entrada a Dina Huapi) el viernes 23 de marzo a las 18 hs donde dictará la parte teórica para luego, a las 19 hs, realizar la practica.

Un "Puma" visitará la cancha de Dina Huapi Rugby Club
martes 20 de marzo de 2018

El próximo viernes 23 de marzo, Federico Todeschini, hombre que supo llevar la camiseta de los Pumas, visitara la cancha de Dina Huapi Rugby Club para dar una clínica a todos aquellos que se acerquen a las instalaciones.

Todeschini fue un jugador argentino de rugby que se desempeñaba como apertura. Jugó para los Pumas de 1998 a 2008 y es recordado por ser nombrado jugador del partido contra el XV de la Rosa el 11 de noviembre de 2006. Fue campeón del Torneo Sudamericano de 2006 y de la Copa de Francia de 2001/02.

Quienes deseen ser parte de esta clínica, podrán acercarse a la cancha del club (entrada a Dina Huapi) el viernes 23 de marzo a las 18 hs donde dictará la parte teórica para luego, a las 19 hs, realizar la práctica.

Además, el día sábado 24 realizara a partir de las 12 del mediodía, el entrenamiento de los más chicos. Cabe destacar que la capacitación es abierta a todo público, gratuita y sin inscripción previa.

Desde la comisión directiva agradecieron la colaboración del área de deportes de la presidencia de la Nación como así también al municipio y la Secretaría de deportes de Dina Huapi, por sumarse y ser parte del programa “Campus con tu ídolo” y asi promover este deporte.

Por otra parte, y con gran felicidad y emoción informamos que se encuentra en Bariloche el vicepresidente del club PUCARA, Carlos Ramón, quien firmará un convenio con DHRC y ser los Padrinos del mismo. (Prensa Dina Huapi Rugby Club) 

Te puede interesar
Últimas noticias