viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Continúa la actividad del II torneo barilochense de Ajedrez

El pasado sábado se disputó la tercera ronda del certamen local de esta disciplina en la confitería del Bariloche Center. Con los resultados obtenidos, 4 jugadores se subieron a lo más alto de la tabla de posiciones. Este martes se juega la cuarta ronda.

Continúa la actividad del II torneo barilochense de Ajedrez
martes 20 de marzo de 2018
El pasado sábado 17 de marzo se disputó la tercera ronda de las seis previstas del II Torneo Barilochense de ajedrez. Hubo "tablas" (empate) entre José "Pepe" Daguer y Javier Espíndola,que venían punteando el certamen junto a Fernando Vázquez. Este último perdió ante Nazareno Pereyra, mientras que Omar Alvarado Contín logró vencer a Leonel Mardones. Esta suma de resultados modificó la punta del Campeonato, ya que tanto Pereyra como Alvarado Contín lograron alcanzar el primer puesto con 2,5 puntos sobre 3, igualando a "Pepe" Daguer y Javier Espíndola.
 
Otros resultados de la tercera ronda fueron el triunfo de Jorge Mera ante Lorenzo Nanco, el de Fernando Vázquez (hijo) que venció a Alejandro Sosnovsky, el tirunfo de Salvador Nanco sobre Mauricio Zambrano y el de Andrés Delgado ante Jorge Cobos (este último por ausencia). Quedó libre en esta oportunidad Julián Hernández.
 
La próxima jornada, cuarta de las seis previstas, se jugará este martes 20 a partir de las 20.00 horas en la Confitería del Bariloche Center. Jugarán Javier Espíndola ante Nazareno Pereyra, Alvarado Contin con Jose Daguer, Fernando Vázquez enfrentará a su hijo Fernando, Salvador Nanco se medirá con Jorge Mera, Lorenzo Nanco tendrá como rival a Leonel Mardones, Andrés Delgado a Alejandro Sosnovsky y Julian Hernández a Mauricio Zambrano. Quedará libre en esta oportunidad Jorge Cobos.
 
Principales posiciones luego de la tercera ronda:  
 
1ros. José "Pepe" Daguer, Javier Espíndola, Omar Alvarado Contin y Nazareno Pereyra, todos con 2,5 puntos
 
 
Jordan Oyarzún
 
Te puede interesar
Últimas noticias