viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Dina Huapi cerró su participación en el Federal C

El pasado domingo en Neuquén, el equipo que actúa en la Liga de Fútbol de Bariloche, cayó 2 a 0 en el partido de vuelta de los cuartos de final del certamen federal ante Centenario y se despidió del torneo.

Dina Huapi cerró su participación en el Federal C
martes 20 de marzo de 2018
El pasado domingo en el Estadio de La Asociación Deportiva Centenario se disputó el encuentro de vuelta por los cuartos de final del Torneo Federal C. El conjunto neuquino derrotó a Dina Huapi, único representante de LiFuba que avanzó a la segunda fase, 2 a 0 y con un global de 6 a 0 se clasificó a las semifinales del certamen.
 
En el primer encuentro, que se jugó en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, Centenario derrotó a Dina Huapi por 4 goles de diferencia y prácticamente selló su clasificación a la siguiente instancia. Solo una hazaña podía revertir la historia, pero nada de eso ocurrió. El conjunto de Neuquén, favorito en la serie, se volvió a mostrar sólido y ganó por dos goles de diferencia.
 
Hernán Azaguate y Jorge Calfuyan marcaron para el local que accedió a semifinales, donde enfrentará a Maronese de Neuquén que eliminó a Belgrano de Esquel, triunfando por un global de 5 a 4. De esta manera se cerró la participación, en el Federal C, del último sobreviviente de la Liga de Fútbol de Bariloche. Recordemos que Luna Park de nuestra ciudad y Lácar de San Martín de los Andes, ya se habían quedado afuera en la primera fase.
 
PH: Celeste Cárcamo
 
Jordan Oyarzún
 
Te puede interesar
Últimas noticias