jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Llega el campeonato de metegol a Cerveza Patagonia

El primer Campeonato de Metegol llega el 24 de marzo a la Microcervecería de Circuito Chico. Música en vivo, buena cerveza y un premio para compartir con amigos será el marco en el que se llevará a cabo la “Copa Patagonia”.

Llega el campeonato de metegol a Cerveza Patagonia
martes 20 de marzo de 2018

Un nuevo clásico está llegando a Cerveza Patagonia y los equipos son locales, el día 24 de marzo a las 18hs comenzará la “Copa Patagonia”, el primer torneo de Metegol de la cervecería.

Entre brindis y charlas técnicas, diferentes equipos en parejas de dos disputarán por un lugar en la final. La inscripción tiene un costo de 400 pesos por pareja e incluye dos pintas y una pizza para maridar cerveza y diversión.

En la barra se podrán probar las diferentes variedades que ofrece Cerveza Patagonia como las clásicas Doble IPA o Porter o también, las nuevas variedades como Bahía Raso, que tiene un agregado de sal marina o la Honey, con miel.

La música no puede faltar en este torneo por lo que la banda local Los Hienas musicalizará y alentará a los equipos que peleen por la Copa.

Para la pareja ganadora el premio será una experiencia para ellos y 10 amigos, un premio para compartir, con cerveza en mano, con quienes alentaron sin parar.

La inscripción se puede hacer a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/cerveceria-patagonia-campeonato-de-metegol-tickets-44110858766?aff=es2 o personalmente en la Microcervecería, kilómetro 24,7 de Circuito Chico.


Para más información o consultas escribir a  [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias