jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policía

Se hizo el "hombre araña" pero lo atraparon

Un hombre "trepó" a un edificio en Tiscornia al 200 para ingresar a un departamento que estaba desocupado con fines de robo. Los vecinos que vieron la maniobra, llamaron a la policía quienes lograron detenerlo.

Se hizo el "hombre araña" pero lo atraparon
miércoles 21 de marzo de 2018

"Tentativa de hurto agravada por escalamiento", fue la causa que se le inició a un hombre de 32 años que luego de trepar hasta el primer piso de un edificio, ingresó a un departamento desocupado para robar.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando los vecinos de Tiscornia al 200 observaron al sujeto trepando las paredes para llegar a una ventana abierta donde buscaba algo para llevarse.

Mediante el 911, se puso en alerta a la policía y efectivos de la Comisaría Segunda llegaron a los pocos minutos, cuando todavía el hombre estaba dentro.

Finalmente fue atrapado y personal del Gabinete de Criminalística constató que no hubieron daños ni faltantes, pero el detenido fue llevado a la Unidad policial y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal en el marco de una causa por tentativa de hurto agravada por escalamiento. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias