viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Destacados puestos para los atletas barilochenses en el Desafío La Esperanza

El pasado fin de semana en la localidad de Ñorquin-Có se desarrolló la octava edición de la tradicional competencia regional. Los atletas locales se hicieron presentes en gran número y varios de ellos obtuvieron excelentes resultados.

Destacados puestos para los atletas barilochenses en el Desafío La Esperanza
miércoles 21 de marzo de 2018

El pasado domingo en la localidad de Ñorquin-Có se desarrolló la octava edición del Desafío La Esperanza, tradicional competencia de atletismo que convoca a deportistas de distintos lugares de la región. La misma, como es habitual, se disputó íntegramente en la Estancia La Esperanza y contó con tres distancias, 21K, 10K y 4K.

La carrera que continúa creciendo en número de participantes y gracias al gran trabajo de sus organizadores con Ricardo Ivulich a la cabeza, se ha posicionado como una competencia importante en el circuito nacional de la actividad. Como no podía ser de otra manera, los barilochenses se hicieron presentes en gran número y demostrando el buen nivel que tienen, lograron obtener excelentes resultados.

En la prueba de 10 Km se destaca el primer puesto de la clasificación general de caballeros, del atleta local Alberto Fernández que alcanzó la meta haciendo un tiempo de 44 minutos y 47 segundos. Completaron el podio otros dos barilochenses, Marcos Vidoz y Sergio Calfín. Además José Sede, también de nuestra ciudad, fue cuarto.

En la distancia de 21 Km, en damas, sobresale el tercer puesto de la barilochense Natalia Paredes, que integró el podio junto a la esquelense, ganadora de la prueba, Verónica Ramírez y Isabel Curruman, también de Esquel, que culminó segunda. Además, la atleta de nuestra ciudad, Ayelén Eggers ocupó el último escalón del Top Five.

En la clasificación general de Caballeros en los 21K, el barilochense Andrés Araya logró hacer podio, ubicándose tercero. Jairo Rayman y Raúl Mancilla, ambos de nuestra ciudad, completaron los primeros 5 lugares. El ganador de la prueba fue en el esquelense Hugo Rodríguez, segundo fue Cristian Castillo de San Martín de los Andes. 

 

RESULTADOS/ CLASIFICACIÓN GENERAL

21 KM- CABALLEROS/ TOP TEN

Te puede interesar
Últimas noticias