viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Debate por Catedral: Seguridad y capacidad limitada en la sala de sesiones

Se lleva adelante el debate en el marco de la votación en primera vuelta del proyecto de prórroga de la concesión del Cerro Catedral a CAPSA. La sala de sesiones está con su capacidad limitada y con seguridad en su ingreso.

Debate por Catedral: Seguridad y capacidad limitada en la sala de sesiones
jueves 22 de marzo de 2018

La sala de sesiones del Concejo Deliberante se encuentra con su capacidad limitada mientras se lleva adelante el debate en el marco de la votación en primera vuelta del proyecto que otorgará a CAPSA la extensión de la concesión del Cerro Catedral.

En el exterior se agolpó un nutrido número de personas de diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales, quienes siguen el desarrollo de la audiencia a través de un parlante o por dispositivos móviles ya que se transmite por streaming.

Personal de la Policía de Río Negro permanece apostados en el ingreso al recinto, donde se estableción un cupo máximo de 40 oyentes, entre vecinos y medios de prensa. Esta decisión fue tomada a partir de las directivas de Protección Civil para evitar "desbordes" en la sala.

Mientras tanto, a pocos metros se lleva a cabo la junta de firmas para lograr que tome estadio parlamentario la realización de una consulta popular. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias