jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Bariloche incorporó vuelos directos desde Tucumán para el invierno

La firma Latam sumó nuevas frecuencias con una ciudad que recibe pasajeros desde Perú, Chile y Brasil. El anuncio se realizó en la Feria Internacional de Turismo de la que participan representantes del municipio, el Emprotur y el gobierno de Río Negro.

Bariloche incorporó vuelos directos desde Tucumán para el invierno
martes 03 de abril de 2018

Los aviones de Latam conectarán en forma directa a Bariloche con San Miguel de Tucumán. El anuncio a la comitiva rionegrina se realizó esta tarde, durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Brasil.

La empresa incorporó en sus rutas aéreas dos frecuencias semanales, los días martes y sábado, desde el 3 de julio y hasta el 15 de septiembre, con el objetivo de acaparar la mayor cantidad de pasajeros posibles durante la próxima temporada de invierno.

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, destacó la posibilidad de atraer viajeros de otras latitudes de Sudamérica. En este sentido explicó que la ciudad de Tucumán funciona como centro de conexión, también conocido como Hub, para los vuelos que ingresan al país desde Santiago de Chile, Lima (Perú) y San Pablo (Brasil).

“Es importante sumar más vuelos hacia Bariloche durante la temporada”, señaló Burlón, quien lo vinculó directamente a la oportunidad de hacer crecer la cantidad de turistas que escojan Bariloche para sus vacaciones.

Los vuelos de Latam se sumarán a los ya anunciados por la empresa en la ruta desde San Pablo a Bariloche, desde el 1 de julio al 15 de agosto, y a los de la aerolínea Azul que volará con tres frecuencias semanales durante julio, agosto y septiembre.

Te puede interesar
Últimas noticias