jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Deportes

Las chicas abrirán la temporada 2018 de la Liga local de Vóley

Este domingo se pondrá en marcha un nuevo campeonato de la actividad barilochense. 23 equipos entre ambas ramas, disputarán el certamen, que al igual que años anteriores, se jugará todo el año.

Las chicas abrirán la temporada 2018 de la Liga local de Vóley
miércoles 04 de abril de 2018

Este domingo 8 de Abril, en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, se abrirá la temporada 2018 de la Liga local de Vóley. Como formato nuevo, éste año se jugará un fin de semana, solo rama femenina y al siguiente domingo, solo lo hará la rama masculina. En esta ocasión serán las chicas las encargadas de iniciar el certamen.

Participarán 23 equipos, entre ambas ramas, de Bariloche, El Bolsón, Esquel, San Martín de los Andes, Dina Huapi y también conjuntos de Chile, de ciudades como Puerto Montt y Osorno. Casi todo en el año, el torneo se jugará en el Gimnasio Don Bosco y en una sola cancha, a difrencia del año pasado, donde se jugaba en el Gimnasio Panonia del Colegio San Esteban que era dividido en dos canchas, teniendo la posibilidad de jugar dos partidos en simultáneo.

La rama femenina consta de 12 equipos: Cef Nº 8, Selección Federada, Campanario, San Esteban, Bolsón, Independiente de Esquel, Gigantes A y B, Patagonia Anglers, Escuela Municipal Nº 1 y 2 y San Martín de los Andes. Por su parte, en la rama de los varones, habrá 11 equipos y serán Verdulerías Líder, Corbet, Selección Federada, Cab 16, Esc. Municipal 1 y 2, Colegio Alemán de Puerto Montt, Máster Vóley, Gigantes, San Esteban y el Cef Nº 8.

La actividad, este domingo solo para las damas, iniciará a las 9.30 y se extenderá durante todo el día, hasta pasada las 19.30, con nueve partidos en total.

 

CRONOGRAMA

Hora      Rama     PARTIDO

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias