miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

El Dina Huapi Rugby Club realiza el Parripollo más grande de la Argentina

Esta será la segunda edición, ya que el año pasado lo hicieron por primera vez y lograron vender más de 1300 pollos a la parrilla, juntando más de 200 mil pesos.

El Dina Huapi Rugby Club realiza el Parripollo más grande de la Argentina
miércoles 04 de abril de 2018

El Dina Huapi Rugby Club volverá a la carga con una acción solidaria en pos de reunir fondos para las mejoras y finalización de obras de la entidad. Este sábado 14 de abril buscarán superar su propio récord realizando el "parripollo más grande del mundo". Las tarjetas tienen un valor de 250 pesos y es válida por un pollo con ensalada.

Esta será la segunda edición, ya que el año pasado lo hicieron por primera vez y lograron vender más de 1300 pollos a la parrilla, juntando más de 200 mil pesos, teniendo en cuenta que, en su gran mayoría, todo se hizo con donaciones de empresas, comercios, particulares y entidades deportivas, que se sumaron a la causa.

Con todo el dinero recaudado, el club logró iniciar las obras de las nuevas instalaciones, que incluyeron vestuarios, quinchos, baños y comedores. Justamente, el domingo 14, quedarán inaugurados los quinchos, sin embargo para poder finalizar el resto del proyecto, necesitan volver a juntar fondos y lo harán nuevamente con el parripollo, buscando el apoyo de toda la comunidad.

El DHRC es un club que se destaca por lo social e inclusivo, ya que los menores de edad, no pagan cuota, solo van, entrenan, se divierten y forman parte de la comunidad. Siendo una entidad relativamente nueva, a base de esfuerzo y mucho trabajo ha crecido considerablemente, puesto que hoy son más de 300 niños, niñas, jóvenes y adultos los que conforman la institución.

Jordan Oyarzún / [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias