miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Turismo

Bariloche llevó la nieve a San Pablo

En el marco de la campaña de promoción de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro junto al EMPROTUR, se montó un escenario interactivo con nieve artificial en la avenida Paulista, uno de los centros comerciales más importantes de Brasil.

Bariloche llevó la nieve a San Pablo
jueves 05 de abril de 2018

Chicos y grandes pueden disfrutar de una "muestra" de nieve artificial en la avenida Paulista, en el centro de San Pablo, Brasil, como parte de la campaña "Quiero 100% de nieve. Quiero Bariloche" que lleva adelante la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro junto al EMPROTUR.

La iniciativa fue recibida con alegría por parte de los ciudadanos que, con 28 grados de temperatura este jueves al mediodía, se animaron a colocarse ropa de nieve y subirse a una tabla de snowboard para posar mientras una intensa nevada caía sobre cada uno.

Esta acción comenzó ayer miércoles y será por cinco días, es gratuita y para toda la familia, que podrá vivir un pequeño adelanto de lo que se espera para la próxima temporada invernal en Bariloche.

(Bariloche Opina)

Foto y video gentileza Río Negro Turismo.

Te puede interesar
Últimas noticias