jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Se abrió la temporada 2018 del Enduro Cordillerano

El pasado fin de semana en la localidad de Esquel, en un circuito nuevo, se puso en marcha el calendario anual del certamen cordillerano de la especialidad y hubo buena cosecha para los pilotos barilochenses. Más de 130 enduristas se dieron cita.

Se abrió la temporada 2018 del Enduro Cordillerano
lunes 09 de abril de 2018

Durante el pasado fin de semana se desarrolló la primera fecha del Campeonato 2018 del Enduro Cordillerano y fue un gran comienzo de año, con más de 130 pilotos de toda la región que se dieron cita en la localidad de Esquel, para estrenar no solo el certamen sino también un circuito, preparado especialmente para la ocasión y que fue muy bien recibido por parte del público y pilotos que felicitaron a la organización.

Los pilotos barilochenses, algunos de ellos que fueron campeones en el 2017, se hicieron presentes en gran número y cosecharon muy buenos resultados en las distintas categorías. El día Domingo las actividades comenzaron temprano para las primeras divisionales de la mañana y a las 9.30, las categorías PROMO A, MASTER B y MASTER PROMO inauguraron el circuito dando comienzo al campeonato. Con una largada individual y cada 10 segundos empezaron a transitar el circuito los primeros pilotos de la PROMO A.

El joven piloto Vladimir Sveltik se quedó con la primera posición de la categoría Promo A, ganándole por tan solo un minuto al barilochense José Oliva que llegó en segunda posición. Unos minutos después arribaron Alejandro Lara (3°), Enzo Rivas (4°) y Nicolás Anchordoqui (5°). En la MASTER B el bolsonense Leandro Leoni se quedó con la primera posición, seguido por el esquelense  Néstor  Saavedra (2°), y los barilochenses David Puentes (3°), Jorge Deluccihi (4°) y Federico Muñoz (5°).

 

Te puede interesar
Últimas noticias