martes 16 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Policiales

Los "boqueteros" se habrían llevado más de medio millón de pesos

Unos $650.000 pesos se habrían llevado los boqueteros que entre la noche del domingo y la madrugada del lunes ingresaron al Hipertehuelche. Hasta el momento no se pudo dar con los ladrones.

Los "boqueteros" se habrían llevado más de medio millón de pesos
martes 10 de abril de 2018

A medida que avanzan las horas, se fueron conociendo más detalles sobre el robo que ocurrió entre el domingo y el lunes en el Hipertehuelche. Los boqueteros se habrían llevado unos $650.000 pesos de la caja fuerte y aparentemente conocían en detalle el lugar.

Los delincuentes aprovecharon que el edificio no tenía sistema de alarma ni cámaras de seguridad. Tampoco custodios vigilan la zona, pese a que a pocos metros se encuentra el puesto policial de control, sobre avenida Juan Herman.

El boquete estaba en el sector del estacionamiento y los sujetos lograron acceder por un hueco de 40 x 40 al sector de atención al cliente, donde está una oficina que alberga a la caja fuerte.

Los investigadores habrían deducido que existió un trabajo previo planificado, ya que los ladrones supieron exactamente donde romper para apoderarse de la cuantiosa suma.

La investigación está a cargo del fiscal Sergio Pichetto y hasta el momento no hay información sobre el resultado de las pesquisas para dar con los autores del robo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias