Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Concejo Municipal aprobó un comodato por 20 años de un predio la asociación de fútbol Luna Park que hace más de 40 años promueve la actividad física entre los niños y jóvenes. Es un predio de 10 mil metros cuadrados en Altos del Este.
Otorgaron tierras a Luna Park para la práctica deportiva
13/04/2018
Sociedad

Otorgaron tierras a Luna Park para la práctica deportiva

Los concejales aprobaron en sesión la institucionalización del comodato por 20 años de un predio a la Asociación Civil de Fútbol Infanto Juvenil Luna Park, que hace más de 40 años promueve la actividad física entre los niños y jóvenes. La comuna podrá utilizar las instalaciones para sus actividades deportivas.

El proyecto del intendente Gustavo Gennuso y la concejal Viviana Gelain se aprobó este jueves por unanimidad en el Concejo Municipal. Otorga la cesión por comodato gratuito y por 20 años, de una porción de 10 mil metros cuadrados en Altos del Este, para la construcción de la sede y la práctica del deporte, consolidando por Ordenanza el acto administrativo iniciado en 2012 por el Instituto Municipal de la Tierra y la Vivienda para el Hábitat Social.

Los concejales destacaron la historia de esta asociación, que se conformó en 1975, y desde entonces inculca los valores del deporte en equipo, el respeto, solidaridad y confianza.

También subrayaron la importancia del deporte en el proceso de socialización y en el cuidado de la salud. Y anhelaron que, ya con terreno propio, puedan seguir creciendo.

Integrantes de la comisión directiva de la Asociación y el subsecretario de Deportes Municipal, Carlos Arrative, celebraron la aprobación y definieron que “es un día histórico para el deporte de la ciudad”.

El convenio con la comuna, contempla que el Municipio pueda utilizar en forma gratuita las instalaciones en Altos del Este, para las actividades habituales de la Subsecretaría.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario