jueves 25 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

Policiales

Detuvieron a los presuntos "boqueteros" del Hipertehuelche

La Policía de Río Negro detuvo este viernes a un hombre y su hijo, que estarían relacionados con el robo que sufrió el Hipertehuelche, durante la madrugada del lunes pasado.

Detuvieron a los presuntos "boqueteros" del Hipertehuelche
viernes 13 de abril de 2018

La Policía de Río Negro detuvo dos personas, familiares entre sí, sospechadas del robo que sufrió el Hipertehuelche durante la madrugada del lunes pasado.

La detención se produjo este viernes en horas de la mañana en el centro de la ciudad. El operativo estuvo a cargo de la Delegación de Toxicomanía y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la policía de Río Negro, quienes contaron con el aporte de personal uniformado de distintas dependencias policiales de la ciudad.

Dicha tarea, además, se llevó adelante junto al fiscal de la causa, Sergio Pichetto. Fue el resultado de un trabajo de investigación que demandó varias diligencias de allanamiento en distintos domicilios, en uno de los cuales se detectaron elementos que podrían estar relacionados con el hecho delictivo.

El robo ocurrió a principios de esta semana cuando los responsables del comercio encontraron el orificio en una de las paredes del local y comprobaron la sustracción de unos 650.000 pesos. Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias