Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Esta madrugada un auto terminó contra el cerco de una institución educativa del kilómetro 6 de Pioneros, luego de chocar una columna del servicio eléctrico. Iban tres personas a bordo que fueron hospitalizadas.
Perdió el control del auto y chocó violentamente contra una columna
14/04/2018
Policiales

Perdió el control del auto y chocó violentamente contra una columna

Pasadas las 5 de este sábado, el conductor de un auto perdió el control del mismo y luego de chocar una columna del servicio eléctrico, terminó contra un cerco vivo en el kilómetro 6 de Pioneros.

Según informaron a Bariloche Opina desde el cuartel de Bomberos Melipal, dos móviles acudieron tras el alerta, cuando un auto marca Rover chocó una columna y quedó contra el cerco del colegio La Semilla.

Aparentemente el rodado circulaba a gran velocidad desde el centro hacia el oeste. Tras el choque, sus tres ocupantes fueron derivados al Hospital Zonal con diversas lesiones.

Intervino además personal de la Comisaría 27°.

Incendio en San Ignacio del Cerro

Desde el Cuartel informaron que a las 12:20 de hoy se declaró un incendio en una vivienda del barrio San Ignacio del Cerro, sobre la calle Pueyrredón.

Dos móviles de Melipal y uno del Destacamento Los Coihues participaron en las tareas de extinción del fuego, aunque hasta el momento no se pudieron conocer más detalles de los daños. (Bariloche Opina)

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario