Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de un domo con cobertura de 360º, instalado en Onelli y Lengas, del barrio Arrayanes. Está montada sobre una columna de más de 1000 kg y 15 metros de altura.
Instalaron una cámara de seguridad en barrio Arrayanes
15/04/2018
Sociedad

Instalaron una cámara de seguridad en barrio Arrayanes

La cámara de seguridad —un domo de 360 grados de cobertura, con visión nocturna y seguimiento automático inteligente— fue instalada en la intersección de las calles Onelli y Lengas, y está montada sobre una columna de más de 1000 kg y 15 metros de altura. Es de alta definición y dará cobertura al barrio y alrededores.

Raúl Quinteros, director de Seguridad Ciudadana municipal, explicó que este es el resultado de un amplio trabajo realizado junto a los vecinos del barrio, “a partir de un requerimiento de años por parte de ellos, que desde la Municipalidad nos comprometimos a resolver”.

Es uno de los equipos instalados a mayor altura, lo que da mayores posibilidades de realizar visualización a distancia de rostros y patentes, ya que la cámara en sí misma tiene un zoom óptico y digital total de 72x, con un rango de entre 7 y 10 km en buenas condiciones climáticas.

En este caso, se trata de una inversión cien por ciento municipal: la comuna adquirió el equipo de videovigilancia, la columna y los equipos de enlace —con una inversión que supera los 200 mil pesos—, y también estará a cargo del mantenimiento y “lo más importante a futuro, que no se puede cuantificar con dinero, que es el monitoreo durante las 24 hs con nuestro personal desde el Centro de Monitoreo”, concluyó Quinteros. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    75%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    25%
Dejar un comentario

La Baita presenta una variada grilla de artistas para septiembre y octubre

Obras de primer nivel, stand up, música étnica electrónica y humor serán los tópicas de los próximos dos meses de la sala teatral barilochense. Conocé todas las alternativas.

INTECNUS: Diagnóstico y tratamiento con tecnología de última generación

El primer Centro Integral de Radioterapia, Diagnóstico por Imágenes, Medicina Nuclear y consultorios médicos de Bariloche ya desarrolló tratamientos a más de 140 pacientes. Significó una inversión de 30 millones de dólares en equipamiento de avanzada.
VIDEOS DE LA SEMANA

Estudiantes crearon spots para concientizar sobre el consumo de alcohol

Este lunes la Mesa 6 de Septiembre realizó la proyección, en el Espacio INCAA, de los 32 audiovisuales que participaron del Concurso de Spots. La Escuela 187 y el colegio Don Bosco, fueron los ganadores. Mirá los videos.

Santos Rueda el mejor en Mont Blanc

El destacado deportista representante de la ciudad en una de las mejores carreras de Ultra Trial de nivel mundial, logró ubicarse en el puesto 30 de la clasificación general siendo el mejor argentino y sudamericano clasificado.