Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Municipalidad de Bariloche comunica que ya se está trabajando en la repavimentación de la calle 20 de Febrero desde Newmeyer a Belgrano. Las líneas de colectivo 50, 51, 70, 30 y 60, modifican sus recorridos.
Comienza la repavimentación de calle 20 de Febrero
16/04/2018
Sociedad

Comienza la repavimentación de calle 20 de Febrero

Los trabajos comenzaron este lunes sobre calle 20 de Febrero e insumirán 30 días aproximadamente. Es importante aclarar a los automovilistas que la intersección con calle Belgrano no estará cortada, por lo que la fuidéz del tránsito no se verá afectada. Hay personal de Tránsito y Transporte en el lugar.

Las líneas 50 a Los Coihues y 51 del Transporte Urbano de Pasajeros al kilómetro 15 de Avenida Bustillo, luego de doblar a la izquierda en Moreno y subir por Morales, tomará por Elflein hasta Palacios y de allí subirá hacia Gallardo para tomar por ahí siguiendo por Belgrano y luego 20 de Junio y retomar su recorrido habitual.

En cuanto a la línea 70 que va a Universidad Nacional del Comahue, tomará a la izquierda en Moreno para subir por Morales, tomar Elflein hasta Palacios y de allí hacia Gallardo para luego tomar nuevamente por calle Morales y su recorrido habitual.

Las líneas 60 al B° Mutisias y 30 al B° Arrayanes irá por Moreno y subriá por Morales, doblará por Elflein y de allí hasta Palacios para subir hasta Gallardo y de ahí sus recorridos habituales hacia el este de la ciudad.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, tener en cuenta estas informaciones al momento de disponerse a circular por la zona, respetar las indicaciones de la cartelería y del personal allí trabajando.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

La Baita presenta una variada grilla de artistas para septiembre y octubre

Obras de primer nivel, stand up, música étnica electrónica y humor serán los tópicas de los próximos dos meses de la sala teatral barilochense. Conocé todas las alternativas.

INTECNUS: Diagnóstico y tratamiento con tecnología de última generación

El primer Centro Integral de Radioterapia, Diagnóstico por Imágenes, Medicina Nuclear y consultorios médicos de Bariloche ya desarrolló tratamientos a más de 140 pacientes. Significó una inversión de 30 millones de dólares en equipamiento de avanzada.
VIDEOS DE LA SEMANA

Estudiantes crearon spots para concientizar sobre el consumo de alcohol

Este lunes la Mesa 6 de Septiembre realizó la proyección, en el Espacio INCAA, de los 32 audiovisuales que participaron del Concurso de Spots. La Escuela 187 y el colegio Don Bosco, fueron los ganadores. Mirá los videos.

Santos Rueda el mejor en Mont Blanc

El destacado deportista representante de la ciudad en una de las mejores carreras de Ultra Trial de nivel mundial, logró ubicarse en el puesto 30 de la clasificación general siendo el mejor argentino y sudamericano clasificado.