Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Protección Civil informa que a partir este lunes, el Parque Municipal Llao Llao permanecerá abierto, pues no se han detectado mas apariciones ni señales del puma visto el viernes y sábado.
Reabren el Parque Municipal Llao Llao luego del avistamiento del puma
16/04/2018
Sociedad

Reabren el Parque Municipal Llao Llao luego del avistamiento del puma

El Parque Municipal Llao Llao reabrió este lunes, luego de que no se detectaron más apariciones ni señales de la presencia del puma visto el viernes y sábado en los senderos.

Desde la Subsecretaría de Protección Civil agradecieron a la comunidad haber participado en la seguridad de todos y haber permitido que el animal vuelva a su hábitat natural sin inconvenientes y en buena convivencia.

El Parque había sido cerrado "por motivos de seguridad", tras el avistaje de un puma en esa zona. La Policía de Río Negro mantuvo sus recorridos de prevención y se iniciaron las maniobras necesarias para alejar al animal de ese lugar.

También se dio aviso al departamento de Fauna de la Provincia de Río Negro y Áreas Protegidas del municipio. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Macri llega este viernes a Bariloche

Lo hará acompañado del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. La llegada del primer mandatario se producirá en momentos en que se prevén fuertes protestas en el acceso al aeropuerto por parte del gremio hotelero gastronómico.

Más de 700 estudiantes ya tramitaron el reempadronamiento de la SUBE

Estudiantes de los tres niveles están realizando desde el lunes 16 el trámite de reempadronamiento de la tarjeta SUBE. Más de 700 alumnos ya pasaron por el Centro Administrativo Provincial y la Terminal de Ómnibus.

Exposición de pinturas en la Torre del Reloj del Centro Cívico

En el marco de la Muestra Pintores en La Torre, la pintora María Varas expone en la Torre del reloj la muestra “Más allá del Tiempo”

Emprendedores rionegrinos mostrarán sus productos en la Expo Rural 2018

Río Negro estará presente una vez más en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará del 18 al 29 de julio, en el predio ferial de La Rural de Palermo.