jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cultura

Tres propuestas de cine para este jueves en el Espacio INCAA La Llave

El ciclo de cine nacional de la Escuela Municipal de Arte La Llave (ex Espacio INCAA) regresa este jueves con proyecciones de "Ozzy, rápido y peludo", "Invisible" y "El padre de mis hijos".

Tres propuestas de cine para este jueves en el Espacio INCAA La Llave
miércoles 18 de abril de 2018

Este jueves 19 de abril, el Espacio INCAA que funciona en la Escuela Municipal de Arte La Llave propone tres proyecciones para distintos públicos: “Ozzy, rápido y peludo”, “El padre de mis hijos” e “Invisible”.

Como todos los jueves, la entrada general de las funciones es de 30 pesos, y jubilados y estudiantes abonan 15 pesos (presentando credencial).

Además, pueden organizarse visitas de grupos a 10 pesos por persona. Para concurrir con un grupo se solicita reservar con anticipación a [email protected], indicando nombre y teléfono del responsable del grupo, institución u organización a la que pertenecen y cantidad de espectadores.

Para más información y consultas: Facebook “INCAA La Llave” (https://www.facebook.com/escueladeartelallave/)

"Ozzy, Rápido y peludo"

Sinopsis: La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que creen que es el mejor SPA canino: Blue Creek. Pero la perfecta imagen del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros perros callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte.

Duración: 91 minutos

Calificación: Apta para todo público
Funciones:
19 de abril - 10 y 14 hs
26 de abril - 10 y 14 hs

"El padre de mis hijos"

Sinopsis: Eva no está en su mejor momento: con treinta y muchos su novio la dejó de un día para otro, sin motivo aparente y tendrá que volver a la casa de sus padres. En este contexto Eva comienza a pensar en la idea de tener un hijo. ¿Pero con quién? Algo que comienza como una ligera preocupación se convertirá de a poco en una obsesión un tanto intensa pero ¿Eva realmente quiere ser madre o la presión de los demás es tan insoportable que terminó asumiendo un deseo que no es el suyo?
Duración: 85 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
Funciones:
19 de abril - 19 hs

"Invisible"

Sinopsis: Narra la vida de Ely, que tiene 17 años. Va al colegio por la mañana y trabaja unas horas por la tarde, en una veterinaria. Cuando se entera que está embarazada su mundo interior estalla aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera. Ely tiene miedo, está angustiada, sabe que cualquier decisión que tome no tiene vuelta atrás.
Duración: 86 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
Funciones:
19 de abril - 17 y 21 hs

Te puede interesar
Últimas noticias