martes 23 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Espectáculos

Muscari: "Bollywood es un pretexto para que se vean los talentos locales"

El reconocido director y dramaturgo porteño José María Muscari presentará la versión patagónica de su obra “Bollywood, una industria sin estrellas”. Se realizará este sábado 21 de abril a las 21:30 horas en la Usina Cultural del Cívico.

Muscari: "Bollywood es un pretexto para que se vean los talentos locales"
jueves 19 de abril de 2018

Con más de 50 mil espectadores que ya pasaron por las versiones de este mismo espectáculo en Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz, llega Bollywood a la región y promete replicar su éxito nacional.

Este novedoso formato creado por Muscari recurre a nuevos talentos de cada lugar. “El espectáculo es una radiografía de esas personas que de alguna manera presentan su deseo de estar en el espectáculo, y eso me permite investigar esos vestigios de existencia de cada uno de ellos para ponerlo en juego en la obra”, definió el director José María Muscari.

“Bollywood es un pretexto para que se vean los talentos locales; actores, actrices, cantantes con el sello patagónico, lo suficientemente abierto para incluir las particularidades de la gente de la región”, agregó.

“Lo que encontré en Bariloche fue una absoluta diversidad, concepto que está buenísimo para aplicarla en la obra y para ejercitarla en la mirada de los espectadores”, planteó el director.

“Creo que para Bariloche va a ser un espectáculo totalmente diferente, fresco y que responde al éxito que lo antecede”, concluyó Muscari.

“Bollywood, una industria sin estrellas” reflexiona sobre la industria del cine y la lucha que se plantea entre el talento y la fama.

El elenco está compuesto por Ayelén Aguirre, Bianca Coutinho, Candela Tielemans, Carla Pontillo, Corina Benitez, Enrique Braunstein, Eugenia Mendoza, Fabián Ampuero, Gabriel Daguerre, Ivone Laborde, Jazmin Iacovino, Jerónimo Zamora, Julián Guajardo, Kio, Luciano Jaramillo, Malena Rizzone, Marcos Daniel Elias, Melody Guerra, Natalia Barber y Paula Sotro. La coreografía está a cargo de Magui Bravi.

Las entradas gratuitas para la función del sábado 21 de abril se podrán retirar una hora antes de la función (20:30 horas) en la boletería de la Usina Cultural del Cívico (Biblioteca Popular Sarmiento) hasta agotar la capacidad de la sala.

En mayo las funciones serán solo los domingos. Las fechas son 6, 13, 20 y 27 de mayo a las 20 horas, con un valor de entrada de $150 y con descuento de $120 para jubilados, socios y personas con capacidades diferentes.

Te puede interesar
Últimas noticias