viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Para Weretilneck, la querella "entorpeció" la investigación del caso Muñoz

El gobernador Alberto Weretilneck consideró que la abogada querellante Karina Chueri y al fiscal Martín Govetto, "entorpecieron la investigación" sobre la muerte del agente Lucas Muñoz.

Para Weretilneck, la querella "entorpeció" la investigación del caso Muñoz
viernes 20 de abril de 2018

En declaraciones a la prensa local, el gobernador Alberto Weretilneck responsabilizó a la abogada Karina Chueri y al fiscal Martín Govetto por la falta de resolución de la causa que investiga la muerte del joven policía Lucas Muñoz.

"Nosotros planteamos desde el principio la hipótesis del crimen mafioso. Dijimos que habían responsabilidades internas en la policía", remarcó. "Pero la abogada querellante con el fiscal entorpecieron la investigación".

"Separamos a efectivos, hicimos sumarios, investigamos y tuvimos nuestra propia postura", continuó, "pero ni ella ni el fiscal la siguieron".

Consultado por Bariloche Opina sobre sus expectativas acerca de la resolución del caso, Weretilneck dijo que "esperamos llegue pronto, primero por la familia, y además, porque la policía y el Estado provincial necesitan saber qué sucedió". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias