jueves 28 de marzo de 2024
9.8ºc Bariloche

Policiales

La policía solicita el paradero de un hombre de 37 años

Se trata de Fernando Omar Kloster, que se alojaba en un hostel de barrio Melipal y mantuvo contacto telefónico con sus allegados por última vez el día 19 de abril.

La policía solicita el paradero de un hombre de 37 años
viernes 20 de abril de 2018

La Fiscalía de Delitos contra las personas de Bariloche, a cargo de la fiscal Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero de Fernando Omar Kloster, quien mantuvo contacto telefónico con sus allegados por última vez el día 19 de abril.

Un vecino denunció en la Comisaría 27° la presunta desaparición de su hijo, con quien perdió contacto telefónico este jueves al mediodía. Kloster se contactó el mismo jueves con su pareja y desde entonces no se supo más de él. Vive en un hostel ubicado en el barrio Melipal.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura delgada, pelo castaño, tez blanca, ojos claros. Vestía al momento de su desaparición buzo color gris oscuro con inscripción RENAULT.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias