miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Renunció el concejal Andrés Martínez Infante

Justificó su decisión por "motivos personales y de salud”. Será reemplazado por el actual secretario de Desarrollo Social, Carlos Sánchez.

Renunció el concejal Andrés Martínez Infante
viernes 20 de abril de 2018

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, informa que este viernes 20 de abril el concejal Andrés Martínez Infante presentó su renuncia al cargo “por motivos personales y de salud”.

La dimisión será inmediatamente comunicada a la Junta Electoral Municipal para que, conforme a lo establecido por la normativa local, sea reemplazado por Carlos Sánchez y Puente, octavo candidato a concejal por Juntos Somos Bariloche (JSB).

Benítez, en representación de la institución y del bloque JSB, destacó el fuerte compromiso y los valores con los que Martínez Infante desempeñó su función. “Las personas como Andrés, no sólo realizan un aporte fundamental a la comunidad desde la función pública. Como profesional, rescatista, ciclista o ciudadano, seguirá apasionándose y trabajando por Bariloche”, agradeció.

Según se pudo saber, la decisión de Infante se precipitó a partir del tratamiento de la readeacuación contractual del Cerro Catedral.

Te puede interesar
Últimas noticias