viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

Hallaron sin vida a Fernando Kloster

El hombre de 37 años era intensamente buscado desde hace varios días.

Hallaron sin vida a Fernando Kloster
domingo 22 de abril de 2018

El cuerpo sin vida de Fernando Kloster fue hallado este domingo en un sendero utilizado para ascender al Cerro Campanario. El hombre de 37 años era intensamente buscado desde hace varios días.

En el lugar trabajó la fiscal Betiana Cendon, junto efectivos de las comisarías 27 y 55, y del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro. También brindaron asistencia bomberos del cuartel Campanario y personal del Splif y Parques Nacionales.

En diálogo con la prensa, Cendón confirmó la identidad del cuerpo hallado. Indicó asimismo que de acuerdo a los datos recogidos el fallecimiento de Kloster se produjo por una autodeterminación.

Indicó que fueron dos personas que se habían sumado al operativo las que hallaron el cuerpo en un sendero menor que se desprende del principal en una zona de difícil acceso. 

Desde el Ministerio Público Fiscal agradecieron la labor del personal de la Unidad 55, al Subcomisario Miguel Angel Suarez de la Policía de Río Negro, del Splif, Prefectura Argentina, Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Bomberos Voluntarios de Cerro Campanario, Parques Nacionales en particular a Leonardo Mario Aguayo, Damián Amador Mendez y Pedro Alberto Ovalle, del ICE (Incendio, Comunicación y Emergencia). (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias