Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
43 automóviles y 2 motocicletas fueron retenidos por diversas infracciones. La lista está encabezada por alcoholemia, y la graduación más alta registrada fue de 2,62 g/l en sangre.
Tránsito: Se retuvieron 45 vehículos este fin de semana
23/04/2018
Sociedad

Tránsito: Se retuvieron 45 vehículos este fin de semana

Entre el sábado y el domingo se realizaron diversos controles encarados por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, con la colaboración de la Policía de Río Negro.

Se labraron 20 actas por alcoholemia positiva, 20 por falta de documentación, 1 por negarse a realizar el control, 4 por darse a la fuga y 4 por otras infracciones. Un total de 49 actas labradas.

A su vez fueron retenidas 16 licencias por alcoholemia positiva. Se retuvieron 43 automóviles y 2 motocicletas; un total de 45 vehículos.

La graduación más alta de alcohol en sangre fue de 2,62g/l.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

La Baita presenta una variada grilla de artistas para septiembre y octubre

Obras de primer nivel, stand up, música étnica electrónica y humor serán los tópicas de los próximos dos meses de la sala teatral barilochense. Conocé todas las alternativas.

INTECNUS: Diagnóstico y tratamiento con tecnología de última generación

El primer Centro Integral de Radioterapia, Diagnóstico por Imágenes, Medicina Nuclear y consultorios médicos de Bariloche ya desarrolló tratamientos a más de 140 pacientes. Significó una inversión de 30 millones de dólares en equipamiento de avanzada.
VIDEOS DE LA SEMANA

Estudiantes crearon spots para concientizar sobre el consumo de alcohol

Este lunes la Mesa 6 de Septiembre realizó la proyección, en el Espacio INCAA, de los 32 audiovisuales que participaron del Concurso de Spots. La Escuela 187 y el colegio Don Bosco, fueron los ganadores. Mirá los videos.

Santos Rueda el mejor en Mont Blanc

El destacado deportista representante de la ciudad en una de las mejores carreras de Ultra Trial de nivel mundial, logró ubicarse en el puesto 30 de la clasificación general siendo el mejor argentino y sudamericano clasificado.