viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

"Mi Primera Licencia" junto a otras acciones se suman al aniversario de Bariloche

La Mesa 6 de Septiembre anunció este lunes que se realizará un nuevo curso de "Mi Primera Licencia", se elaborará un fixture del mundial y un cartel de bienvenida a la ciudad con mensajes de concientización para el consumo responsable de alcohol.

"Mi Primera Licencia" junto a otras acciones se suman al aniversario de Bariloche
lunes 23 de abril de 2018

En el marco de un nuevo aniversario de Bariloche, la Mesa 6 de Septiembre anunció este lunes tres acciones a modo de "regalo" para la ciudad. Se realizará un nuevo curso de "Mi Primera Licencia", y se elaborará un fixture del mundial y un cartel de bienvenida con mensajes sobre la problemática del alcoholismo.

En una conferencia de prensa encabezada por la legisladora Silvia Paz y la concejal Beatriz Contreras, se anunció una capacitación para quienes aún no tengan su licencia de conducir, para la primera semana de mayo, por lo que este año se realizará dos veces.

La acción apunta a mayores de 17 años, y se deben inscribir hasta el 27 de abril a las 12 del mediodía, en [email protected] con nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, email y teléfono de contacto. El cupo está limitado a 150 personas y el curso será entre el 8 y 9 de mayo a las 15 en la Iglesia Metodista Pentecostal, Vilcapugio 1033 casi Elordi.

Allí se brindarán los contenidos necesarios para la aprobación del exámen teórico requerido para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir. Es un curso gratuito y se debe asistir a las dos jornadas con DNI. El segundo día se tomará un examen que certificará la acreditación para presentarse a rendir solo la parte práctica en la Subsecretaría de Tránsito.

Por otro lado, informaron que junto a Desarrollo Social elaboraron un fixture del Mundial Rusia 2018, con un mensaje sobre la importancia de no conducir alcoholizado. Finalmente realizarán un cartel que será colocado como bienvenida a la ciudad también con un anuncio concientizador. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza

Te puede interesar
Últimas noticias