jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Policiales

Dos vehículos con pedido de secuestro en un mismo domicilio

La Policía de Río Negro, a través del trabajo de la Delegación de Investigaciones Judiciales, procedió al secuestro de dos vehículos que eran requeridos por la Justicia por distintas irregularidades en un domicilio del barrio San Francisco.

Dos vehículos con pedido de secuestro en un mismo domicilio
martes 24 de abril de 2018

La Policía de Río Negro, a través del trabajo de la Delegación de Investigaciones Judiciales, procedió al secuestro de dos vehículos que eran requeridos por la Justicia por distintas irregularidades, los cuales fueron encontrados en el mismo domicilio donde se llevó a cabo una diligencia de allanamiento.

El equipo de investigaciones trabajaba sobre una moto Honda XR que fue ubicada en una casa de la calle La Habana, en el barrio San Francisco III, debido a que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro correspondiente a una causa por hurto de noviembre de 2012.

Cuando los efectivos de dicha delegación junto a personal de la Planta Verificadora y de la Comisaría 2º trabajan en el lugar, arribó al domicilio una camioneta Chevrolet S10 por lo que también fue revisada y allí surgió que la misma también tenía un pedido de secuestro.

La causa corresponde a un caso de estafa ocurrido en La Pampa y el rodado era requerido por la IIª Circunscripción Judicial. Ambos rodados fueron trasladados a dependencias policiales y se notificó del episodio al Ministerio Público Fiscal.

Fotos Gentileza Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias