viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Rionegrinos se preparan para los Juegos Epade en Neuquén

Se realizaron selectivos en ciclismo y voley para definir los seleccionados que participarán en los Juegos Epade en Neuquén en mayo próximo.

Rionegrinos se preparan para los Juegos Epade en Neuquén
miércoles 25 de abril de 2018

En Allen se desarrolló el selectivo de ciclismo para la cita patagónica y se definió la lista de jóvenes que representará a la provincia, mientras que en Choele Choel 15 atletas participaron de la concentración de vóley masculino.

Durante el fin de semana ocho ciclistas participaron del selectivo en donde afrontaron pruebas en pista y ruta bajo la atenta mirada del entrenador Cristian Maricán.

El seleccionado rionegrino de ciclismo para los Juegos Epade quedó conformado por Ignacio Reyes de Allen, Federico Orocito y Juan Traiman de General Roca, Javier Tardugno de Valcheta y Santiago Gallardo de Cinco Saltos.

Por su parte, en Choele Choel la preselección de vóley masculino concentró a 15 jugadores para observar las habilidades de cada uno y darle forma al equipo que representará a la provincia en la cita patagónica.

Participaron de la concentración Ezequías Malaspina y Agustín López de Lamarque, Juan Altamiranda, Valentín Zárate y Mateo Navarro de Choele Choel, Gonzalo Blazquez, Imanol Gómez y Enzo Molina de General Conesa, Ignacio García, Rodrigo Vincent y Natanael Magallanes de General Roca, Fabricio Linares de Viedma, Nicolás Bracaccini y Luciano Ghiglia de Bariloche y Martín Uraga de Cipolletti.

Los seleccionados rionegrinos de judo, ciclismo, natación, atletismo, fútbol, básquet y voley se presentarán en Neuquén para la edición 2018 de los Juegos Epade del 13 al 18 de mayo, en donde la provincia defenderá por tercera vez consecutiva el título de campeón.

Te puede interesar
Últimas noticias