jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Podio para binomio barilochense en el Rally Neuquino

En la segunda fecha del certamen, disputada el pasado fin de semana en la localidad de Loncopué, el binomio local de los hermanos Javier y Karina Escuredo, lograron un gran segundo puesto en la N1, a bordo de su VW Gol.

Podio para binomio barilochense en el Rally Neuquino
miércoles 25 de abril de 2018

El pasado fin de semana se realizó la sexta edición del Rally de Loncopué, válido por la segunda fecha del Campeonato Neuquino de la especialidad y contó con la participación, al igual que la primera fecha, del binomio barilochense integrado por los hermanos Escuredo. Javier y Karina a bordo de su VW Gol lograron subirse una vez más al podio en la categoría N1.

Tras un muy buen comienzo de certamen en Las Coloradas (donde se disputó la primera fecha), en la que los barilochenses lograron estar en el tercer escalón del podio, ahora fueron por más y se trajeron un gran segundo puesto que los mantiene peleando bien arriba en su divisional, donde el año pasado lograron ser subcampeones.

La N1 la ganó el cipoleño Miguel Carbonel junto a su copiloto Emanuel Soto, a bordo de un Fiat Palio y el podio lo completó el binomio de Junín de los Andes integrado por Mauro Rojas y Aldo Rodríguez, navegando en un VW Gol. Por su parte Diego Semper - Pedro Semper de Chos Malal fueron los ganadores en la general y por su puesto en su clase, la A6.

La próxima fecha del certamen neuquino tendrá lugar en la ciudad de Aluminé, el 26 y 27 de Mayo y se espera una gran cantidad de binomios, como ya es habitual, superando los 50 autos por fecha. Lógicamente el binomio local estará presente dando pelea en el campeonato.

 

Jordan Oyarzún

[email protected] 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias