viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Weretilneck evalúa la salida de Nahuelquín de la función pública

Luego del audio donde el funcionario provincial Alejandro "Taca" Nahuelquín arremetió contra la gestión del intendente Gustavo Gennuso, el gobernador Alberto Weretilneck sostuvo que se analiza su continuidad en su cargo.

Weretilneck evalúa la salida de Nahuelquín de la función pública
jueves 03 de mayo de 2018

Este jueves el gobernador Alberto Weretilneck hizo referencia a los dichos del director de Políticas Sociales, Alejandro "Taca" Nahuelquín, quien días atrás se refirió en duros términos a la gestión del intendente Gustavo Gennuso mediante un audio de Whatsapp.

"El vínculo con el municipio y Gennuso sigue siendo el mismo", dijo el mandatario provincial. "Ninguna situación de estas características va a afectar la valoración personal y relación institucional".

En el audio, Nahuelquín cuestionó el contrato entre la Municipalidad y CAPSA, a lo que Weretilneck respondió que "si hay algo que a tenido este tema es discusión, publicidad, transparencia, en todos los ámbitos de participación de Bariloche, por lo que descarto cualquier cuestión al margen de la ley".

Pero dejó en claro que "no estoy para nada de acuerdo en los conceptos vertidos por Nahuelquín. Me parece que es un exceso y falta a la realidad. Pero ahora se está evaluando su continuidad o no en el gobierno provincial".

Sin embargo, Weretilneck dijo que "se trata de una cuestión pequeña, ya que surge de un audio entre dos personas que se viralizó. No fue una expresión pública como funcionario, aunque no es menos grave lo que dijo".

El mismo Gennuso lo calificó como "nefasto" y que "estaría borracho o drogado" durante sus expresiones. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias