martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

ALTEC continúa mejorando la provisión de Internet

Con el objetivo de lograr un mayor desarrollo tecnológico, la empresa estatal ALTEC continúa realizando las acciones correspondientes a la provisión de Internet para las oficinas públicas de Bariloche, mejorando de un modo considerable el servicio.

ALTEC continúa mejorando la provisión de Internet
jueves 03 de mayo de 2018

Con el objetivo de lograr un mayor desarrollo tecnológico, la empresa estatal ALTEC continúa realizando las acciones correspondientes a la provisión de Internet para las oficinas públicas de la ciudad, mejorando de un modo considerable e inmediato la prestación de los servicios.

De esta manera ya son más de 15 las dependencias públicas que cuentan con el servicio de Internet por Fibra Óptica posibilitando una mejora sustancial en sus capacidades laborales.

Ya cuentan con conexión a la Red de fibra óptica gran parte de las dependencias del Centro Administrativo (Ciencia y Tecnología, Cultura, Trabajo, Transporte, etc), el Hospital Zonal, Conicet y Canal 10, entre otros.

La obra comprende un tendido de más de 8.000 metros de fibra óptica para el acceso a Internet de alta prestación por medio de la Red Federal de Fibra Óptica de ARSAT y posibilita una ampliación considerable de la capacidad de trabajo y respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Todas estas acciones se dan en el marco del Plan de Modernización del Estado Provincial que implementa el Ministerio de Economía.

 

Te puede interesar
Últimas noticias