viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Policiales

Secuestran dos armas de fuego, proyectiles, cocaína y una radio policial

El procedimiento se realizó este viernes en el marco de una investigación judicial que impulso la Unidad Fiscal Temática 1º.

Secuestran dos armas de fuego, proyectiles, cocaína y una radio policial
sábado 05 de mayo de 2018

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, dependiente de la Unidad Regional IIIº, realizaron dos allanamientos en los que secuestraron dos armas de fuego, proyectiles y un equipo de comunicaciones perteneciente a la fuerza policial, que había sido sustraído tiempo atrás.

El trabajo se realizó este viernes en el marco de una investigación judicial que impulso la Unidad Fiscal Temática 1º.

En las diligencias realizadas los efectivos procedieron al secuestro de dos armas de fuego – calibres 22 y 32 respectivamente- y más de 60 proyectiles de distintos calibres.

Además se encontró un equipo de comunicaciones que pertenece a la Policía rionegrina y que había sido sustraído tiempo atrás a un efectivo policial que realizaba tareas como adicional.

También los efectivos policiales encontraron una sustancia blanquecina que fue sometida al test orientativo y arrojó que se trataba de cocaína.

Por ese motivo se iniciaron tres causas distintas, dos de las cuales fueron elevadas a la Justicia ordinaria (secuestro de equipo de comunicaciones y de las dos armas de fuego) y a la Justicia Federal, en el caso de la cocaína.

El sujeto investigado fue notificado de la sustanciación de los distintos expedientes.

Te puede interesar
Últimas noticias