miércoles 17 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Encapuchados atacaron a piedrazos colectivos de Mi Bus

En el inicio de la madrugada de este jueves, tres unidades de Mi Bus fueron atacadas en diferentes puntos de la ciudad.

Encapuchados atacaron a piedrazos colectivos de Mi Bus
jueves 10 de mayo de 2018

En el inicio de la madrugada de este jueves 10 de mayo, tres unidades del Transporte Urbano de Pasajeros fueron atacadas en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de los casos fue en calle Elordi y Mascardi donde circulaban dos unidades y se encontraron con bolsas de basura intentando cortar el tránsito. Ambos micros bajaron la velocidad y en ese momento aparecieron cinco individuos con el rostro cubierto haciendo señas para que se detengan.

Los conductores ignoraron la orden, pero recibieron una lluvia de piedrazos que ocasionó la rotura de una ventana completa en una de las unidades y abolladuras en la carrocería de la otra.

El caso siguiente fue minutos más tarde en calle Moreno y Beschtedt, donde un colectivo de la linea 70 fue atacado a piedrazos desde la zona del Paseo de las Colectividades, logrando romper uno de los cristales laterales de la unidad.

En los tres casos, solo hubo que lamentar daños materiales. Uno de los tres micros llevaba pasajeros. Por fortuna, hasta la fecha ningún pasajero fue herido.

Te puede interesar
Últimas noticias