jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Cultura

Llega el 8° fanzine de "El grito de Wenuleo"

La presentación será este sábado 12 de mayo a las 19 hs en la Sala de Ensayo Dengün Piuké, en Ruta 40 y Quaglia, con entrada libre y gratuita. Habrá música, teatro, literatura, video y cosas ricas.

Llega el 8° fanzine de "El grito de Wenuleo"
jueves 10 de mayo de 2018
La Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké, espacio de la Dirección de Promoción Social perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo creado en conjunto con jóvenes de diversos barrios de la ciudad, presenta la 8° edición del fanzine "El grito de Wenuleo". La cita será el sábado 12 de mayo a las 19hs en la sala.
 
El octavo número del fanzine incluirá un cuento futurista de Gabriel Cellone que surgió a partir del taller literario de la sala, una nota especial al músico y compositor Charly Muñoz, la biografía del músico no vidente Nahuel Pennisi y, como siempre, la sección "Te canto un libro" que recomienda las mejores opciones de la biblioteca de la sala. 
 
Durante la jornada también habrá música a cargo de Charly Muñoz y la presentación de "Un puente extraño", obra de teatro musical del grupo Pasa el 61 y Paico Casa de Arte.
 
"El grito de Wenuleo" surge en 2016 a partir de la creatividad, organización y participación de los y las jóvenes de la Sala de Ensayo Comunitaria, quienes consideran sumamente importante la difusión de la cultura así como la libre expresión a través de la música, el arte y la literatura. En 2017, el fanzine fue declarado de Interés Municipal Educativo, Social y Cultural.
 
Actualmente se realizan reuniones, abiertas a la comunidad, para su elaboración todos los viernes a las 16 hs en la biblioteca de la sala. La iniciativa es también acompañada por la Subsecretaría de Cultura municipal.
Te puede interesar
Últimas noticias