sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Terminaron los trabajos de hormigonado en 20 de Febrero

Las cuadrillas municipales finalizaron la reparación de las cuadras comprendidas entre Juramento y Belgrano. El plan de bacheo continuará en Sarmiento al 500.

Terminaron los trabajos de hormigonado en 20 de Febrero
viernes 11 de mayo de 2018

En dos semanas la calle 20 de Febrero estará lista para ser habilitada al tránsito vehicular. Este jueves las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizaron con las tareas de hormigonado y dieron paso al período de fraguado.

Los trabajos en el lugar requirieron de dos etapas. La primera de ellas abarcó el tramo entre Juramento y Belgrano, y en una segunda etapa se avanzó sobre el tramo entre Belgrano y 24 de Septiembre.

El subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Milano, indicó que el fragüe demandará unos 12 días con las condiciones actuales de la temperatura ambiente, por lo que se espera poder liberar la arteria antes de fin de mes.

Además solicitó a los frentistas y conductores en general que respeten la colocación de las vallas, que repetidamente son corridas para estacionar vehículos, para que se puedan cumplir los tiempos necesarios de fraguado.

Hasta el momento, comprendiendo el asfaltado de Salta y el de 20 de Febrero, ya se colocaron unos 1.300 m2 de hormigón en este sector de la ciudad.

Cambios en paradas del transporte urbano

El Departamento de Transporte Urbano informó que las paradas de las líneas 50 y 51, cuando circulan hacia los kilómetros, serán las siguientes hasta que se abra la circulación en 20 de Febrero: salida desde el parador de Moreno y Beschtedt parando en Morales y Elflein, Elflein y Rolando, Palacios y Gallardo, Gallardo y Villegas.

Te puede interesar
Últimas noticias