miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

El Hot Sale Argentina tendrá sección dedicada al Mundial

Habrá una categoría dedicada a los productos relacionados con esta fiesta deportiva. Se arriesga que estos sean los productos más buscados en el área turística.

El Hot Sale Argentina tendrá sección dedicada al Mundial
viernes 11 de mayo de 2018

Una vez más se acerca el Hot Sale Argentina, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de mayo. Y con menos de un mes para el comienzo del Mundial de fútbol que se organizará en Rusia, la Cace (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) encargada del evento, anunció que habrá una categoría dedicada a los productos relacionados con esta fiesta deportiva. Se arriesga que estos sean los productos más buscados en el área turística.

Una buena idea para seguir de cerca los viajes al mundial es inscribirse en los sitios que venderán dichos productos, el Hot Sale Despegar y el de otras empresas relacionadas a los viajes tengan muy buenas ofertas referidas al evento. Desde la Cace también recomiendan inscribirse para recibir alertas relacionadas a través de la página oficial del Hot Sale. Si bien falta muy poco para el Mundial, se espera que surjan paquetes turísticos de último momento.

Para aquellos que no podrán viajar a Rusia, el Hot Sale Argentina tiene otras opciones para disfrutar del evento. La compra de televisores este año también es muy anticipada gracias a la expectativa de ver a la selección nacional jugar en una pantalla gigante. Sin dudas, con 450 empresas anotadas para participar del Hot Sale este año se espera que se superen los récords de ventas de ediciones anteriores.

Te puede interesar
Últimas noticias