viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

Los trabajos de apeo de árboles llegaron hasta la avenida Juan Herman

El personal de Parques y Jardines continuó con el corte y retiro de ramas de los pinos ubicados en calle Beschtedt. Ya se retiraron 60 camiones con residuos.

Los trabajos de apeo de árboles llegaron hasta la avenida Juan Herman
sábado 12 de mayo de 2018

Las cuadrillas municipales continuarán con el retiro de ramas a partir del apeo de pinos en calle Beschtedt. El operativo de apeo comenzó el miércoles y se realizó en forma conjunta con los equipos de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB).

El objetivo de estas tareas es reducir los inconvenientes que pudiera provocar la caída de ramas durante el invierno, en especial sobre el tendido eléctrico. Los pinos de gran porte se proyectan desde la calle 2 de Agosto y forman una hilera hasta la intersección de Beschtedt con la avenida Juan Herman.

Los trabajos continuarán durante la mañana de este sábado en calle La Paz, entre Beschtedt y Palacios, por lo que se requirió a los frentistas el retiro de los vehículos estacionados en esa zona para avanzar con la poda de la arboleda.

El área de Servicios Públicos informó que, desde el inicio del operativo, se logró retirar el equivalente a 60 camiones cargados de residuos de poda.

Te puede interesar
Últimas noticias