Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El personal de Parques y Jardines continuó con el corte y retiro de ramas de los pinos ubicados en calle Beschtedt. Ya se retiraron 60 camiones con residuos.
Los trabajos de apeo de árboles llegaron hasta la avenida Juan Herman
12/05/2018
Sociedad

Los trabajos de apeo de árboles llegaron hasta la avenida Juan Herman

Las cuadrillas municipales continuarán con el retiro de ramas a partir del apeo de pinos en calle Beschtedt. El operativo de apeo comenzó el miércoles y se realizó en forma conjunta con los equipos de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB).

El objetivo de estas tareas es reducir los inconvenientes que pudiera provocar la caída de ramas durante el invierno, en especial sobre el tendido eléctrico. Los pinos de gran porte se proyectan desde la calle 2 de Agosto y forman una hilera hasta la intersección de Beschtedt con la avenida Juan Herman.

Los trabajos continuarán durante la mañana de este sábado en calle La Paz, entre Beschtedt y Palacios, por lo que se requirió a los frentistas el retiro de los vehículos estacionados en esa zona para avanzar con la poda de la arboleda.

El área de Servicios Públicos informó que, desde el inicio del operativo, se logró retirar el equivalente a 60 camiones cargados de residuos de poda.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.