Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Gobierno Provincial invirtió $6.000.000 en la compra de leña embolsada, que será distribuida a los hogares a partir del trabajo mancomunado con 20 comisionados de fomento, tanto en la zona urbana como en la rural.  
14/05/2018

Plan Calor: el martes comienza la entrega de leña a las familias rionegrinas

Este año, la leña se entregará en bolsas de 20 kilos, para que facilitar su traslado. La millonaria inversión se realizó a través del Ministerio de Desarrollo Social, pero el operativo contará con el aporte de Vialidad Rionegrina, el Sistema de Emergencias Sociales, la Secretaría de Energía y Defensa Civil.

De esta forma, el Gobierno garantiza que las familias de los parajes y zonas rurales de la Línea Sur puedan afrontar las dificultades que se presenten por incidencia climática.

De la misma manera, el operativo contempla la entrega a los domicilios de aquellas familias que no cuentan con movilidad y se encuentran alejados del punto de distribución.

A través del área de Emergencia Social, el Ministerio de Desarrollo Social, llevará un control exhaustivo de las entregas.

La población objetivo que prioriza el programa son las madres solteras, abuelos y familias con integrantes con discapacidad y el operativo iniciará en los sectores de mayor riesgo, como son las zonas altas y los sectores con mayor dificultad de transitabilidad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %