Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fue por iniciativa de la concejal Cristina Painefil (JSB). Recibieron el reconocimiento de manos del intendente Gustavo Gennuso, el presidente del Concejo, Diego Benítez, la concejal impulsora y la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón.
Declaran huéspedes de honor a Integrantes de Inti Illimani
14/05/2018

Declaran huéspedes de honor a Integrantes de Inti Illimani

Este sábado 12 de mayo los tres emblemáticos músicos chilenos, Horacio Salinas, José Seves y Horacio Durán, se presentaron en el Teatro La Baita, y fueron homenajeados por el Intendente y el Concejo Municipal.

Por iniciativa de la concejal Cristina Painefil (JSB) –aprobada en la última sesión ordinaria- Bariloche declaró como huéspedes de honor a los destacados músicos, recibiendo el reconocimiento de manos del intendente Gustavo Gennuso, el presidente del Concejo, Diego Benítez, la concejal impulsora y la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón.

En el ameno encuentro, las autoridades expresaron admiración y agradecimiento a los integrantes del grupo, minutos antes del esperado espectáculo en el que desplegaron su repertorio, pieza fundamental de la tradición musical latinoamericana.

Painefil aprovechó la oportunidad para destacar la tarea de Paola Vázquez, “impulsora de los intercambios culturales y responsable de que músicos tan destacados puedan presentarse en nuestra ciudad”. Acompañaron la entrega del reconocimiento representantes del Círculo Chileno.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral

Una renovada oficina de informes turísticos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes da a conocer los destinos turísticos de la provincia en Bariloche. La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana.

El Centro de Abuelos La Paloma recibió otros 20 años de comodato

Este viernes el intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la Asociación de Abuelos La Paloma firmaron el contrato que extiende por dos décadas más la cesión del terreno municipal en el que funciona la sede de la entidad.
VIDEOS DE LA SEMANA

Concejo autorizó licitaciones del Plan Castello por 24 millones de pesos

Por unanimidad, los concejales prestaron acuerdo a los llamados a compulsas públicas para la construcción del puente sobre el arroyo Ñireco y la compra de un tractor que se sumará a la flota municipal.

Recuerdan medidas de prevención ante casos de gastroenteritis en Bariloche

Ante la presentación de casos de salmonelosis y de otras enfermedades transmitidas por alimentos, el Hospital Zonal Bariloche y URESA Zona Andina recuerdan las medidas de prevención de gastroenteritis y enfermedades por consumo de alimentos.