miércoles 17 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Retiran carrocerías abandonadas en la vía pública

La Delegación Municipal El Cóndor realizó trabajos en el barrio INTA para retirar carrocerías de vehículos que se encontraban abandonadas en la vía pública. Piden colaboración de los vecinos para evitar acumulaciones de basura.

Retiran carrocerías abandonadas en la vía pública
martes 15 de mayo de 2018

Cuadrillas de la Delegación El Cóndor de la Municipalidad estuvieron abocadas al retiro de carrocerías que habían sido abandonadas en predios del barrio INTA, en el Este de la ciudad. Debido al volumen de los materiales, debieron utilizar retroexcavadoras y camiones para despejar la zona, ubicada en las inmediaciones de la intersección de las calles Remolcador Llao Llao y Modesta Victoria.

Luego de concluir esos trabajos, el personal de la Delegación se continúa las tareas en el barrio, realizando la nueva demarcación de cunetas, que se encontraban dañadas tras las últimas lluvias.

Por otra parte, desde la Delegación realizaron un pedido a los vecinos de los barrios de su circunscripción, ya que se detectó que se está conformando un nuevo basural clandestino en la calle Vereertbrugghen, en cercanías del fin del asfalto, tras las repetidas acumulaciones de residuos descartados en la vía pública.

Se ruega a los frentistas cuidar la limpieza de sus barrios, que comienza evitando desechar residuos en zonas no habilitadas para ese fin.

Te puede interesar
Últimas noticias