jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Política

Juntos refuerza el protagonismo de Bariloche en las elecciones del 2019

Si bien aún se mantiene la reserva sobre los posibles candidatos a la gobernación y vicegobernación por Juntos Somos Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck reiteró su postura de que Bariloche tenga protagonismo en las elecciones del 2019.

Juntos refuerza el protagonismo de Bariloche en las elecciones del 2019
jueves 17 de mayo de 2018

El gobernador Alberto Weretilneck sigue con la reserva de revelar los nombres de los posibles candidatos de Juntos Somos Río Negro para el 2019. "Lo dejaremos para después del Mundial", insistió, aunque reiteró su postura de que Bariloche tenga un protagonismo central en la fórmula.

Según declaraciones vertidas a Radio Seis, el mandatario provincial se mostró cauto sobre avanzar con el tema de las candidaturas de la fuerza provincial, si bien en los últimos días se barajaron varios nombres. "No siento que es el momento que Juntos defina su candidato", remarcó.

"Siempre trato que las decisiones profundas que marcan un quiebre de los momentos sean tomadas en el momento oportuno", subrayó. "Algunos me dicen que estamos dando mucha ventaja y ya deberíamos estar recorriendo las ciudades con candidatos, pero el humor de los rionegrinos no está para hablar de política".

Pero para Weretilneck "Bariloche tiene que tener un protagonismo en la gobernación o la vicegobernación. Después de que logramos en seis años normalizar su relación con la Provincia, no concebimos la continuidad de nuestro gobierno sin un representante de la ciudad en nuestra propuesta política", concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias