viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Stella Maris Maruso trae el “Laboratorio interior” a Bariloche

La terapeuta integral, conferencista y escritora Stella Maris Maruso ofrecerá en Bariloche el taller “Laboratorio interior”, sobre las emociones y la recuperación de la salud.

Stella Maris Maruso trae el “Laboratorio interior” a Bariloche
viernes 18 de mayo de 2018

La terapeuta integral, conferencista y escritora Stella Maris Maruso ofrecerá en Bariloche el taller “Laboratorio interior”, sobre las emociones y la recuperación de la salud, un conjunto de herramientas y conocimiento valorado tanto por pacientes de enfermedades graves como por profesionales, técnicos y público en general para acompañar y ayudar a familiares y allegados.

“Artesana del alma”, como la definieron los que comparten su sabiduría y su escuela de vida, Stella Maris creó y dirige la Fundación Salud, y hace 30 años profundiza su especialización sobre el “uso de la mente para sanar el cuerpo y el cuerpo para sanar la mente”.

Como terapeuta biopsicosocial dictó cientos de seminarios y talleres en todo el mundo, y acompañó a decenas de miles de pacientes con cáncer y otras enfermedades, sobre el poder de autorregulación del cuerpo a través de la generación de drogas endógenas, inteligencia emocional, sanación espiritual en Medicina y su singular Programa Avanzado de Realización y Apoyo (PARA), dedicado a personas con dolencias del cuerpo y del alma.

“Todos podemos sanar nuestras vidas”, afirma Stella Maris, discípula de reconocida médica psiquiatra y escritora suizo estadounidense Elisabeth Kubler-Ross.

La propia especialista advierte que esta ciencia no es alternativa ni complementaria de la Medicina, sino parte de la recuperación médica integral. “Apunta a atender las necesidades insatisfechas de la Medicina y el propio paciente”, explica.

“Psiconeuroendocrinoinmunología”, se llama la especialidad, o más sencillo “el abordaje simultáneo de cuatro sistemas de la salud del ser humano: el psíquico, nervioso, neurológico y endocrinológico”, como explica Stella Maris.

Encabeza la Fundación Salud en el acompañamiento y asistencia a aquellos que se enfrentan a enfermedades graves, duelos o crisis profundas, y además a todas las personas que trabajan con esos pacientes, con sus familiares o los ayudan a través de instituciones.

Trabaja en investigación, docencia y difusión de la Medicina que trabaja con el paciente como un ser integral, entendiendo que somos alma, una mente y cuerpo, y que los tres están íntimamente relacionados, y a su vez influenciados, considerando que pensamientos, sentimientos, emociones y creencias tienen influencia determinante sobre nuestro cerebro.

El taller es para quienes están atravesando la experiencia de una enfermedad o una crisis muy severa en sus vidas, y a aquellos profesionales interesados en incorporar nuevas herramientas.

El taller se hará en dos jornadas, a cargo de Stella Maris Maruso y su equipo de especialistas, y para la inscripción anticipada tiene un valor de $ 2.000. En mayo será de $ 2.200 y en junio de 2.500.

Para mayor información e inscripciones se puede consultar al mail [email protected], al Facebook Laboratorio Interior Bariloche. También se puede contactar por teléfono o whatsapp a Mónica Slipek (+549294346355), Yeye Ferrari (+54 92944592134) o Julia Valdez (+549294 4591542).

Para depositar o transferir el valor de la inscripción, cuanta corriente del Banco Credicoop 191-137-597032-7, CBU 19101370-55013759703278.

Para conocer más de Stella Maris Maruso y la Fundación Salud: www.fundacionsalud.org.ar

Te puede interesar
Últimas noticias