viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Marcha por la Vida

Convocan a una nueva Marcha por la Vida

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) convoca a orar y movilizarse el próximo domingo 20 de mayo en distintas ciudades de todo el país en el marco de la "Marcha por la Vida". En Bariloche será a las 16hs.

Convocan a una nueva Marcha por la Vida
viernes 18 de mayo de 2018

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) convoca a orar y movilizarse el próximo domingo 20 de mayo en distintas ciudades de todo el país en el marco de la Marcha por la Vida bajo el lema "Cuidemos las dos vidas" junto a otras organizaciones que también están comprometidas con esta iniciativa. En Bariloche la concentración será a las 16hs. en el Centro Cívico.

Tal como ocurrió el pasado 25 de marzo en Palermo y más de 222 ciudades simultáneamente, miles de familias en distintos lugares de la Argentina volverán a manifestarse públicamente y en paz, comprometidos con los derechos del niño por nacer y las madres que lo llevan en su vientre.

Mirá también: En Bariloche también proclamaron "Sí a la Vida"

Mientras tanto, ACIERA lleva adelante la campaña “30 días de oración por las dos vidas” desde el 5 de mayo al 3 de junio venidero, donde invita a todos los creyentes a unirse a interceder por la problemática del aborto y su tratamiento en el Congreso de la Nación.

También pidiendo a Dios como dice la Biblia, "conceda sabiduría, inteligencia y discernimiento a cada legislador" al momento de tomar decisiones respecto al proyecto de ley de despenalización del aborto.

De esta manera se convoca a toda la ciudadanía comprometida en esta causa en defensa del mayor de todos los derechos, el derecho a la vida. Se espera la participación de familias, actores, periodistas, deportistas, líderes religiosos, legisladores, y ciudadanos en general.

Todos juntos "para marchar embanderados con los colores argentinos, mostrando de manera pacífica carteles en fabor de ambas vidas" para testimoniar que "no queremos que en nuestra nación se legisle el derramamiento de sangre inocente, que antes que legalizar su práctica, nos unamos para contener de forma integral a las madres en condiciones de vulnerabilidad, a contar con una ley de adopción que facilite que miles de familias que desean adoptar no queden en una lista de espera".

Legisladores apoyan la convocatoria

El miércoles, miembros de ACIERA junto a los responsables de organizaciones no gubernamentales convocantes, participaron de la conferencia de prensa para la convocatoria. Dicha iniciativa recibió el apoyo de una veintena de diputados de casi todas las bancas.

Durante el desarrollo de la misma, que tuvo lugar en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso, el titular de ACIERA, pastor Rubén Proietti, expresó la importancia de esta movilización en defensa de las dos vidas convocando a toda la ciudadanía.

Entre los legisladores presentes estuvieron: David Schlereth, Carmen Polledo, Gabriela Burgos, Carla Pitioti, Marcela Campagnoli, Carolina Schmidt Lierdmann, Ana María Llanos Mossa, Ivana Bianchi, Rosa Muñoz, Luis Incicco y Horacio Goicoechea, entre otros. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias